COMO GANA Y OBTIENE INGRESOS OLX


Esta es una plataforma de clasificados, líder en el mundo centrada en mercados emergentes, tanto en equipos móviles(Smartphone)  como en línea (web).

OLX ofrece anuncios de trabajos, alojamiento, coches, bienes, servicios, compra-ventas, localización de inmueble, etc.  

La forma como obtiene ingresos es progresivo. Poco a poco, primero no pone nada de publicidad, pero logra gran tráfico de usuarios que publican sus anuncios.
Cuando llega a una cantidad enorme de usuarios con un tráfico de millones de usuarios mensuales. Siendo tan poderoso y tan presente en la mente del usuario es que lanza su modalidad de anuncios clasificados, donde empresas que buscan volúmenes grandes de ventas, publican sus anuncios “clasificados” y pues pagan ingentes sumas de dinero, por tal publicidad.

Los Fundadores Fabrice Grinda y Alec Oxenford, estadounidense y argentino respectivamente, invierten mucho en publicidad televisiva y radial para hacer rentable su empresa y tener presencia diaria a nivel mundial. En el Perú tienen a Cristian Rivero como la cara de Olx, que presenta el servicio ante el público peruano.

Fabrice Grinda es un estadounidense inversionista ángel que invierte en muchas empresas muy rentables en Estados Unidos y el mundo. Su objetivo en OLX es hacerla rentable.

Cuando logran hacerla muy rentable con un tráfico enorme de millones de usuarios mensuales pueden vender la empresa a otras compañías interesadas que pagarán por ella millones o quizá billones de dólares. Así como vendieron su plataforma anterior “deremate.com” a Mercado Libre por 40 millones de dólares. O pueden optar que quedarse con la empresa y seguir ganando con la modalidad de anuncios clasificados.

La expansión de OLX, ha sido muy intensa desde su puesta en marcha en 2006. Con sede como compañía de Internet en Nueva York, Estados Unidos, y en Buenos Aires, Argentina, se ha ido introduciendo en diferentes países y culturas tales como España, India, Portugal, México, Chile, Argentina, Brasil o China, manteniendo oficinas abiertas en diferentes partes del mundo con 125 empleados trabajando en Nueva York, Buenos Aires, Beijing y Moscú.

Lo que la diferencia con respecto a otros portales similares es su concepto de globalización ya que toca prácticamente anuncios de todos los puntos del planeta. Estamos hablando de que se encuentra presente en 40 países y 50 idiomas.
Países
40
Idiomas
50
Usuarios activos mensuales
200,000,000
Empleados
1,200
Nuevos listados mensuales
24,800,000
Transacciones mensuales
$8,300,000

Saquen cuentas.
¿Ya entendieron como gana OLX?


🎯Lo más leído: 👇👇👇

Resumen por capítulos SANGRE DE CAMPEÓN de Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Resumen y análisis de PACO YUNQUE

Resumen y ANÁLISIS de la obra EL PRINCIPITO

Resumen MALDITA MATEMÁTICA

Resumen por capítulos EL TERROR DEL SEXTO B

RESUMEN CORAZON de Edmundo de Amicis

Ensayo sobre EL SEXTO de José María Arguedas

RESUMEN Y ANALISIS obra WARMA KUYAY de José María Arguedas

Resumen de la obra GALLINAZOS SIN PLUMAS de Julio Ramón Ribeyro

Resumen y análisis EL MÉDICO A PALOS